Davidsanchez

David Sánchez

Madrid (1977). Es el creador de la marca de camisetas Mong T-Shirts, para la que sigue diseñando dos colecciones anuales.

Ha ilustrado los libros El destripador, de Robert Desnos y Paul está muerto para Errata Naturae, editorial de la que es responsable gráfico, realizando el diseño de sus colecciones así como las portadas de todos sus títulos.

También ha publicado en Calle 20, El País de las Tentaciones, El Semanal, el suplemento cultural de El País EP3, Man, Público, Rolling Stone, Shangay Express y El Manglar.

Su primera novela gráfica, Tú me has matado (Astiberri, 2010), le valió el premio al autor revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Su siguiente obra, No cambies nunca (Astiberri, 2012), fue nominada a mejor obra de autor español en el mismo salón. También es el autor de Videojuegos (Astiberri, 2012) y de La muerte en los ojos (¡Caramba!, 2012) e ilustró los dos diccionarios de jerga española Con dos huevos (Astiberri, 2014) y Cagando leches (Astiberri, 2015), con textos de Héloïse Guerrier. 

Su última obra publicada como autor completo es Un millón de años (Astiberri, 2017)