imagen cabecera, enlace a inicio

Frederik Peeters

Frederik Peeters (Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri,2004), los cuatro tomos de Lupus ahora recopilados en un volumen integral (Astiberri 2011), los seis volúmenes de Koma (Dibbuks, 2006-2009) o los dos volúmenes de R.G. (Astiberri, 2007-2008), con un primer tomo que fue reconocido como uno de los álbumes “esenciales” en la edición de 2008 del festival de Angoulême. En 2009 Astiberri editó el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como su primera obra con una mujer como personaje principal, Paquidermo.

Peeters colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010 su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury.

En la actualidad, Peeters se encuentra trabajando en una nueva obra de ciencia-ficción, Aama, que ha sido premiada como mejor serie en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême 2013 y ganadora del Premio Point 2012, de la que Astiberri ha editado sus dos primeros números.

Página del autor

( Leer entrevista )

Productos en el carro:
16 €
Ver carro

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.