imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Sillón Orejero
Rústica con solapas
17 x 24 cm
B/N. 216 páginas.
17 euros.
ISBN: 978-84-15685-11-1

comprar

Baco ha vuelto


Eddie Campbell se apropia de los mitos griegos y de sus dioses para convertirlos en los protagonistas de una trama llena de intriga y suspense.

Baco, dios del vino y de la juerga, hijo ilegítimo de Zeus, sigue vivo. Arrastrando sus más de cuatro mil años, recorre los bares de la ciudad en busca de Joe Teseo, que posee el secreto de la juventud eterna y a quien debe venganza. El Olimpo ha descendido a la tierra, provocando trifulcas, persecuciones y orgías. Y es que, como dice el viejo Baco: “La inmortalidad no es para siempre. Después de cuatro mil años, de repente, hay un montón de dioses con cara de muerto que quieren resolver sus asuntos a toda prisa”.

En este primer volumen de la serie de Baco, publicada originalmente entre 1986 y 1999 y que se editará en castellano por primera vez de forma completa, en cinco volúmenes, Eddie Campbell se apropia de los mitos griegos y de sus dioses para convertirlos en los protagonistas de una trama llena de intriga y suspense: el viejo Baco rememora sus años de juventud y de lujuria mientras persigue a Joe Teseo, convertido en jefe de un imperio del crimen organizado, para vengar la traición que éste infligió a Ariadna.

“Baco mezcla secuestros de aviones y antiguos dioses, culebrones de mafiosos y leyendas, investigaciones policiacas y mitos fantásticos, limpiadores de piscinas y literatura clásica. No debería funcionar, por supuesto, pero funciona de maravilla”. Neil Gaiman

“Todo aquel que se anime a probar la serie repetirá. Atrapado por la carnosidad y acidez justa de su trama, la finura y armonía de su trazado, y su elaboración armónica. Sensaciones que persistirán una vez apurada la última gota de su lectura”. Nino Ortea, Tebeosfera

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.