imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Bone
Rústica
Color. 128 páginas.
9 euros.
ISBN: 978-84-92769-86-5

comprar


Mientras la guerra se extiende por el Valle, los primos Bone se reúnen con la abuela Ben y Lucius en la cueva del anciano para organizar la resistencia contra las mostrorratas. Pero no todo va según lo planeado. Comienza el enfrentamiento entre el encapuchado y la gente del valle. Thorn y Phoney Bone se encuentran en medio de la vorágine.

Astiberri prosigue, con La cueva del anciano, la publicación de la saga de Bone en formato bolsillo y en color, con nuevas portadas.

Bone se convirtió en un clásico casi en el mismo momento de su aparición, en 1991, editado por el propio autor. Desde entonces los libros de Bone han ganado más de 40 premios en todo el mundo y han vendido más de un millón de ejemplares en 15 idiomas. En 2004 se inició la edición en color, cuyos 6 primeros volúmenes han superado los dos millones de ejemplares vendidos.

Tras un primer intento años atrás que no fructificó, ya que el propio autor acabó por no estar nada conforme con el cariz que estaba tomando el proyecto de película al pervertir el espíritu y el contenido de la serie, una nueva productora, la estadounidense Warner, adquirió en marzo de 2008 los derechos para una adaptación cinematográfica que actualmente se está desarrollando y en la que el propio Jeff Smith trabaja activamente.

"Jeff Smith puede poner un chiste mejor que casi nadie en los cómics; sus diálogos son deliciosos, como lo son todas sus gentes, por no mencionar sus animales, sus villanos o incluso sus bichos”. Neil Gaiman

"Tan dramático como el Señor de los Anillos, pero mucho más divertido”. Time

"Disfruta de algo emocionante, tierno, poderoso, muy extraño, heroico, sensible. Disfruta de Bone”. Álex de la Iglesia

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.