imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Gugú
Cartoné con sobrecubierta
Color. 40 páginas.
16 euros.
ISBN: 978-84-92769-62-9

comprar


El dúo responsable de Los lobos de la pared (Astiberri, 2004) vuelve con otro caótico libro de imágenes en el que un hombre, agraviado por la forma en que una niña observa su extravagante peinado, le explica en una serie de rimas, crecientemente ridículas, todas las cosas que se pueden encontrar en las guedejas que surgen como remolinos de su cabeza. Cada página es un auténtico festín para la vista, con grandes matas de pelo pobladas por todo tipo de elementos extraños como carruseles, navíos piratas, pulpos azules u osos comedores de peines en frenético batiburrillo.

Gaiman ha escrito otros tres libros infantiles, El día que cambié a mi padre por dos peces de colores, Coraline y Los lobos de la pared , una historia caprichosa y estrafalaria que se lee una y otra vez. McKean, además de las colaboraciones con Gaiman, ha ilustrado El salvaje, con textos de David Almond, publicado por Astiberri en 2008.

"Este cuento narrado en verso produce la misma extraña fascinación que toda la obra de los dos autores: combinando con maestría un texto tremendamente evocador con unas imágenes que dan perfecta respuesta al mismo, las cuarenta páginas del volumen componen una lectura incapaz de dejar indiferente." El Correo de Andalucía

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.