imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Sillón Orejero
Núm. Edición: 2
Cartoné
B/N. 352 páginas.
24 euros.
ISBN: 978-84-935229-4-0

comprar


Premio Harvey 2006 al mejor álbum

Elegido por Publishers Weekly como una de las mejores novelas gráficas de 2005

Estafados fija la mirada en la vida de seis personas: una estrella del rock retirada en busca de la inspiración que le permita recuperar sus días de gloria, una joven que viaja a la ciudad en busca de su padre, el excéntrico que trata de mantener a raya sus voces interiores, la camarera que busca el amor a pesar de sus inseguridades (personaje recuperado de Malas ventas), el falsificador de objetos de colección que le cuenta a su mujer que trabaja en una oficina y una secretaria que se convierte en la asistente personal de la estrella de rock.

Las existencias de estas personas, que en un inicio no tienen ninguna relación entre sí, sufrirán un vuelco que las llevará a cruzarse unas con otras, en una espiral de acontecimientos de bien planificada intensidad creciente que acaban desembocando en un final de puro arrebato.

Estafados es, ante todo, una historia humana, con el grupo de personajes más creíbles que ha dado el cómic en los últimos tiempos. El talento de Robinson para los diálogos, combinado con el uso de un lenguaje visual y recursos narrativos de primer nivel, consigue atrapar al lector en este libro complejo, ambicioso e inteligente.

"Todo un ejemplo de hasta dónde puede llegar el lenguaje de la narración gráfica cuando se emplea con inteligencia [...] Como un minucioso relojero, Robinson afina los engranajes narrativos con habilidad para que el lector sea manejado como una marioneta por su historia, llevado por invisibles hilos que dirigen sus ojos con precisión allí donde el autor lo necesita" Babelia. El País

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.