imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Sillón Orejero
Cartoné
17 x 22 cm
B/N. 672 páginas.
39 euros.
ISBN: 978-84-15163-29-9

1 Ud. en el carro. (Ver carro)


Premio Eisner 2012 al mejor autor completo

Un total de siete años han sido necesarios para que Craig Thompson, el celebrado autor de Blankets (Astiberri, 2004), haya terminado Habibi, su nueva y ambiciosa novela gráfica. A través de un paisaje de desiertos, harenes y un revoltijo de modernos desechos industriales, Habibi cuenta la historia de Dodola y Zam, una pareja de esclavos refugiados unidos por la casualidad, las circunstancias y el amor que surge entre ellos.

A la vez contemporánea e intemporal, Habibi nos ofrece una historia de amor conmovedora, una parábola sobre nuestra relación con la naturaleza, la división cultural entre el primer y el tercer mundo, la herencia compartida entre cristianismo e islamismo y la magia de contar historias.

El lanzamiento de Habibi ha generado un considerable revuelo en los medios de comunicación estadounidenses. La nueva obra de Thompson se publica simultáneamente en Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Holanda, y el autor, tras una gira de presentación por Estados Unidos, hará lo propio en Europa.

“Una suntuosa historia de amor a la vez sugerente y desgarradora. Además del detalladísimo dibujo, la espléndida caligrafía árabe ornamental hace de cada página una obra de arte”. PUBLISHERS WEEKLY

“Thompson es el Charles Dickens del cómic, capaz de capturar los detalles más espeluznantes, desgarradores y valerosos de los destinos de sus personajes a la par que muestra el panorama general de intrigas que los conectan con la vida y el tiempo de sus lectores... Habibi es una obra maestra única en su especie”. ELLE MAGAZINE

Productos en el carro:
39 €
Ver carro

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.