imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Kili Kili
Rústica
B/N. 168 páginas.
18 euros.
ISBN: 978-84-96815-10-0

comprar


El origen de Los Simpson y Futurama, de Matt Groening, está aquí, en su serie Vida en el infierno, que comenzó a ver la luz en los periódicos estadounidenses en el año 1977 y que en la actualidad publican más de 250 diarios en todo el mundo. Al tiempo que está en la pantalla grande la película de Los Simpson, llega a las librerías este volumen, El enorme libro del infierno, en el que a lo largo de 168 páginas Groening vuelve a la carga haciendo gala de la causticidad y el sarcasmo que en la producción televisiva de Los Simpson se ven dulcificados.

Todo un paso más tras las entregas ya publicadas de El amor es el infierno y El trabajo es el infierno. Angustia jovial, alegre rencor y reconfortante alienación abundan en la ardiente carpa de El enorme libro del infierno, seleccionados de la tira cómica perturbadoramente extendida Vida en el infierno. Binky, Akbar, Jeff, Will, Abe y el propio Groening... son los “infernales” personajes que logran ese tono vitriólico y por momentos hilarante.

“El prolífico Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, también dibuja tebeos. Es más, en sus viñetas destila más acidez que en sus criaturas para la ventana electrónica, como bien lo demuestra este álbum. (...) Un regalo ideal”. Borja Crespo. El Correo

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.