imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Sillón Orejero
Cartoné
Color. 88 páginas.
19 euros.
ISBN: 978-84-92769-23-0

comprar


Suiza, años 50. Una mujer cuyo marido ha sufrido un accidente de automóvil se dirige al hospital en el que ha sido ingresado, pero un elefante caído sobre la calzada impide la circulación. La mujer abandona su coche y trata de llegar al hospital monte a través. Ya en el hospital, se encontrará con personajes tan insólitos como un grotesco espía que le habla de la guerra fría o un seductor cirujano mezclado en un extraño asunto de espionaje. La realidad se confunde con lo onírico en una espiral vertiginosa que cambiará radicalmente la vida de la protagonista.

Frederik Peeters, autor de Lupus y Píldoras azules, nos conduce por un laberinto fascinante en el que el entorno parece modificarse al hilo de los pensamientos de los personajes, como en una gran pantalla en la que proyectan sus miedos, sus secretos y sus pensamientos más íntimos.

"En este libro nada es lo que parece de entrada, como en los buenos relatos de espías; nada está decidido de antemano, como en los buenos dramas de maduración personal: nada es sencillo o previsible, en definitiva, como en las buenas historias." Juan Manuel Díaz De Guereñu. El Correo

"Obra inusual de Frederick Peeters, tan compleja como estimulante." Yexus. El Diario Montañés

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.