imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Kili Kili
Núm. Edición: 2
Rústica
B/N. 48 páginas.
8 euros.
ISBN: 978-84-935088-3-8

comprar


Otro impresionante compendio de historietas infernales con utilísimos consejos para escaquearse 8 horas al día sin perder el trabajo. Además, El trabajo es el infierno pone al descubierto en toda su crudeza los 9 tipos de jefes y los 81 tipos de empleados con los que te verás obligado a coexistir a lo largo de tu vida laboral. También contiene un amplio surtido de frases para pedir aumento de sueldo. No garantizan el resultado, pero al menos podrás humillarte intentándolo. También descubrirás cuáles son las herramientas básicas del trabajador, los proverbios del trabajador, los beneficios del trabajo y un apasionante diario de la vida del trabajador.

El trabajo es el infierno es la segunda entrega de la serie de Matt Groening después de El amor es el infierno

A diferencia de Los Simpson, el autor hace gala de un humor tan cáustico que sorprenderá incluso a quienes piensan que Los Simpson son irreverentes.

“Es más ácido que los irreverentes ‘Simpson’ y está recomendado para todo tipo de público fan de la familia de Springfield. [...] es un álbum de lectura obligatoria junto a la máquina del café mientras el jefe está descuidado”. El País

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.