imagen cabecera, enlace a inicio

Colección: Colección Sillón Orejero
Rústica con solapas
B/N. 192 páginas.
17 euros.
ISBN: 978-84-15163-61-9

1 Ud. en el carro. (Ver carro)

Dos joyas de Jason recuperadas en un único tomo


Un paso en falso recopila dos obras fundamentales de la primera etapa creativa de Jason: Espera… y ¡Chhht!, que dieron a conocer y asentaron al inclasificable autor noruego como uno de los más interesantes de la historieta contemporánea, y que llevaban un tiempo agotadas.

En Espera…, los protagonistas son dos amigos de la infancia en esa edad mágica cuando la vida, simplemente, consiste en una serie de perezosos días veraniegos en los que el futuro se ramifica en una infinidad de ricas y fascinantes posibilidades. Y de pronto, en un instante, todo cambia para siempre.

¡Chhht! es una serie de relatos mudos también protagonizados por animales antropomórficos y poco expresivos que, paradójicamente, transmiten una honda angustia existencial.

La obra del escandinavo sorprende por su peculiar sentido del humor, flotando siempre entre lo absurdo y lo dramático, y por su talento narrativo, que implica necesariamente al lector, que tiene que interpretar la aparente inexpresividad tanto física como verbal de los personajes.

“Maravillosos cuentos plasmados con la sencillez del detalle, que consiguen enfocar con habilidad toda nuestra atención en la historia”. The Comics Journal

“Bellas historias que te romperán el corazón”. Dylan Horrocks, autor de Hicksville

Productos en el carro:
17 €
Ver carro

Enlaces

  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace
  • imagen del enlace

Novedades

[Valid RSS]

Astiberri Ediciones. Apdo. 485. 48080 Bilbao. Contacto: info@astiberri.com
Diseño web: Manuel Bartual  Programación: Vudumedia.com
El © de todas las imágenes pertenece a sus respectivos autores.