Arrugas, Dublinés, Las meninas y Lamia en la exposición de Premios Nacionales del Cómic de Málaga

La Universidad de Málaga celebra los 10 años del Premio Nacional del Cómic con una exposición conmemorativa que exhibe las once obras galardonadas en esta década de las cuales cuatro fueron publicadas por Astiberri, Arrugas, de Paco Roca (2008), Dublinés, de Alfonso Zapico (2012), Las meninas, de Santiago García y Javier Olivares (2015) y Lamia, de Rayco Pulido (2017).

La exposición está comisariada por Pepo Pérez, se inaugura el 14 de diciembre y se podrá visitar hasta el 13 de enero de 2018, en la Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga. (Av. Cervantes, 2).

Con motivo de la exposición se editará un libro-catálogo con entrevistas a los autores y otros textos y se celebrarán diversos eventos con la participación de los artistas cuya información se puede encontrar aquí: http://bit.ly/2B7Z9HL

Todo ello organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.