Pablo jane news2

Actividades infantiles para la cuarentena

25 de Marzo de 2020

Hace unos días os hablábamos de Astiberri en pijama, la iniciativa con la que queremos ayudaros a pasar estas semanas de cuarentena cerca de los cómics y sus autores y animaros a os quedéis en casa. No queremos olvidarnos de los más jóvenes de la casa, por eso durante las próximas semanas, cada miércoles, ofreceremos también algunos contenidos relacionados con nuestro catálogo de cómic infantil y juvenil.

Este miércoles os ofrecemos unas actividades de Pablo & Jane en la dimensión de los monstruos, de José Domingo. Este libro cuenta con una primera parte narrativa y una segunda parte que requiere la participación del lector, con juegos de búsqueda y desafíos varios.

A través de este enlace puedes descargar las fichas que hemos preparado para que los lectores y lectoras más jóvenes de la casa se entretengan. 

Os recordamos que en nuestra cuenta de instagram @astiberri.infantil os seguiremos ofreciendo información sobre nuestros cómics para niños y niñas y que nuestra nueva colección estará en las librerías en cuanto la situación vuelva a la normalidad.