Actualizamos nuestro calendario de novedades de cómic independiente USA

La crisis del coronavirus nos ha obligado a reorganizar nuestra programación de 2020. Este año publicaremos un número de títulos algo menor, con la intención de no saturar las librerías y de dar a cada título el espacio que se merece. Aun así, mantenemos nuestro compromiso con las mejores series independientes del cómic estadounidense y los nuevos volúmenes de las series que ya estaban anunciados para el primer semestre del año aparecerán en los próximos meses.

Mayo

Sex Criminals 5. Con el cinco te la hinco, de Matt Fraction y Chip Zdarsky. Después de lo que parecería ser una ruptura, ¿a dónde van nuestros dos ladrones de bancos que tienen sexo y congelan el tiempo? ¿Todo se vuelve más complicado? ¿Y peligroso?

Junio

Gideon Falls 3. Via Crucis, de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino. Después de los fascinantes sucesos del segundo volumen, nuestra historia se dirige directamente al otro lado del espejo. El padre Burke rastrea a un asesino llamado... ¿Norton Sinclair?

Julio

Bella Muerte 3, de Kelly Sue DeConnick y Emma Ríos. Bella Muerte comienza un nuevo capítulo en la oscura y mortal era dorada de Hollywood. La guionista Kelly Sue DeConnick y la dibujante Emma Ríos nos proponen en este nuevo arco de la serie más sed de venganza, más locura.

Royal City 3, de Jeff Lemire. Cuando un nuevo miembro de la familia llega a Royal City en busca de respuestas, el pasado y el presente se unen, y la familia Pike debe enfrentarse a las verdades sobre la muerte del hermano menor décadas atrás. Este es el capítulo final de Royal City, la saga sobre una familia perseguida por sus fantasmas del pasado.

Agosto

Ether 3, de Matt Kindt y David Rubín. La hija del Rey Faerie está desaparecida, y solo el intrépido Boone Dias puede encontrarla. Saltando de una escena de crimen mágica a otra, descubre una trama extraña con asesinos, piratas extraños, desiertos de hielo… Con este tercer volumen de Ether concluyen las aventuras de este explorador interdimensional que, con una mente científica, trata de desentrañar los misterios de un mundo de fantasía y magia.