Astiberri en las Jornadas comiqueras

Un total de nueve autores con obra publicada en Astiberri participarán en las Jornadas comiqueras de Fnac que se realizarán a lo largo del mes de noviembre en diferentes sedes de la cadena librera, con motivo de su 25 aniversario.

El 2 de noviembre, viernes, de 19.00 a 21.00 h, Darío Adanti, Paco Alcázar y David Sánchez estarán firmando en Fnac Callao de Madrid (Preciados, 28).
El 3 de noviembre, sábado, desde las 18.30 h, Pep Brocal y Miguel Gallardo participarán en las sesiones de firmas de Fnac Triangle en Barcelona (Plaza Catalunya 4).
El 8 de noviembre, jueves, a partir de las 19.00, David Rubín firmará en las jornadas de Fnac San Agustín de Valencia (C/ Guillem De Castro 9-11).
El 9 de noviembre, viernes, a las 19.00 h, Dani Fano presentará su último trabajo, "Los doce nacimientos de Miguel Mármol" en la Fnac de San Sebastián, (C/ Loyola, s/n).
Por último, el 29 de noviembre, a las 19.00 h, Paco Roca estará presentando su próximo trabajo "El tesoro del Cisne Negro", junto a su coautor Guillermo Corral, en Fnac Callao.