Cuatro títulos publicados por Astiberri entre los nominados a los premios Eisner 2020

Cuatro obras publicadas por Astiberri se encuentran entre los nominados a los premios Eisner 2020 que se entregan en la San Diego Comic Con.

La novela gráfica La casa, de Paco Roca, que Astiberri publicó originalmente en 2015 y que la editorial estadounidense Fantagraphics editó en castellano e inglés a finales de 2019, se encuentra entre las obras nominadas a los premios Eisner 2020 en la categoría de "mejor edición de material internacional". 

Hicotea, de Lorena Alvarez, segundo volumen de la serie Luces nocturnas, está nominado en la categoría de "mejor color". Lorena Alvarez ya estuvo nominada al Eisner con Luces nocturnas y ganó el año pasado el premio a la mejor joven promesa.

Ascender, de Jeff Lemire y Dustin Nguyen, está nominado en la categoría de mejor arco narrativo. Ascender es la continuación de la serie Descender, con la que Dustin Nguyen ganó en 2019 el premio como mejor dibujante. 

Emma Ríos está nominada como mejor portadista por la serie Bella Muerte. El próximo mes de julio, Astiberri publicará el tercer volumen de esta serie de Kelly Sue DeConnick y Emma Ríos.