Compra tus cómics de Astiberri en librerías

Desde este lunes, las ventas de cómics en formato físico de la web de Astiberri se harán a través de todostuslibros.com, un buscador que te ayudará a localizar libros en librerías independientes. De esta forma, queremos animar a comprar en librerías durante la crisis provocada por la COVID-19.

El pasado mes de marzo, cuando se declaró el estado de alarma, suspendimos la venta de libros en formato físico a través de la web. Queríamos detener cualquier actividad no esencial fuera de casa para no poner en riesgo a trabajadores durante los meses más duros de la pandemia. Ahora que volvemos poco a poco a la normalidad, hemos decidido no reactivar la venta de cómics en papel a través de nuestra web y derivar esas ventas a librerías independientes.

Desde hoy, cuando pulses el botón de "Comprar en librerías" en cualquier título de la web de Astiberri, irás a la web todostuslibros.com. Ahí encontrarás un listado de librerías independientes que tienen disponible el título que estás buscando. Puedes ir a la librería directamente a comprarlo o puedes realizar la compra a través de la web de la librería y recibirlo en tu casa.

Estamos empezando a rodar con esta iniciativa y os pedimos paciencia con cualquier error de funcionamiento que pueda producirse en estos primeros días. 

Nuestra tienda de cómic digital seguirá funcionando con normalidad y podrás encontrar cada vez más títulos digitales para descargar y leer en tus dispositivos.