Firmas y actividades en el Salón del Cómic de Navarra

El Salón del Cómic de Navarra se celebra desde este viernes y tendrá diferentes actividades hasta el mes de octubre. Entre los participantes de esta edición se encuentran los autores David Rubín y Laura Pérez, que además ha firmado el cartel de esta edición.

El centro Civivox Condestable de Pamplona (C. Mayor, 2) acoge desde el viernes 3 de septiembre varias muestras relacionadas con el cómic, como una retrospectiva del trabajo de David Rubín y otra del trabajo de Laura Pérez. 

"Sacrificio e ascensión. 15 anos de cómic de David Rubín" estuvo en Ourense a finales de 2020 y ahora itinerará a otras ciudades, empezando por la capital navarra. David Rubín inaugurará la muestra este viernes a las 18.00 con una visita guiada y un coloquio posterior con Asier Mensuro, comisario de la exposición. El autor gallego firmará ejemplares de su obra el sábado 4 de septiembre a las 12.00 h. en la librería TBO (c/ de la Merced, 28). Además, hay láminas firmadas por David Rubín para quienes compren un ejemplar de alguna obra suya publicada en Astiberri en alguna de las siguientes librerías de Pamplona: TBO, Ménades, Chundarata, Cómics Pamplona, Fnac La Morea, Fnac Mercaderes y Dragón Cómics. 

El mismo centro Civivox Condestable acogerá también una muestra retrospectiva con la obra de Laura Pérez en el ámbito de la ilustración, pero también en el cómic con obras como Náufragos (Salamandra, 2016) u Ocultos (Astiberri,2019). El 9 de septiembre la autora valenciana pasará por Pamplona y firmará ejemplares a las 18.00 h. en la librería Chundarata (c/ Paulino Caballero, 27). En esa misma fecha, a las 20.00 h., participará en un coloquio con el público sobre su trabajo.