HBO Max muestra un nuevo teaser de un minuto de la serie de ¡García!

HBO Max ha publicado un nuevo teaser trailer de ¡García!, la serie basada en los cómics homónimos de Santiago García y Luis Bustos. La publicación del trailer coincide con la noticia de que la serie se presentará en septiembre este año en el festival de cine fantástico de Austin y que formará parte de la selección del festival de Sitges.

Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios de una hora. Francisco Ortiz y Veki Velilla encabezan un reparto en el que también están Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

¡García!, el cómic, es una serie de la que se han publicado tres volúmenes hasta la fecha. Santiago García y Luis Bustos unen sus talentos para plantear una novela gráfica que bebe de la sátira política y el thriller de acción con una evidente conexión con la realidad española. Los autores ya están trabajando en el cuarto volumen.