La divina comedia de Oscar Wilde se presenta en Madrid

El próximo 10 de septiembre a las 19.00 h. se celebrará en Madrid la presentación de La divina comedia de Oscar Wilde, la última novela gráfica de Javier de Isusi. La obra protagonizar el programa Hay vida en martes del Espacio Fundación Telefónica, donde Javier de Isusi estará acompañado por los expertos en Wilde Luis Antonio de Villena y Gloria G. Durán.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Las entradas pueden reservarse a través de la web del Espacio Fundación Telefónica.

Hay vida en martes es un programa mensual del Espacio Fundación Telefónica en el que se abordan diferentes temas culturales con la compañía de los "martianos", jóvenes nativos digitales que plantean preguntas a los ponentes para ofrecer un punto de vista distinto al tema del programa.

Por Hay vida en martes han pasado numerosos invitados nacionales e internacionales: el astronauta Scott Kelly, la Nobel de Literatura Svetlana Alexievich, el divulgador Yval Noah Harari, o el director Alejandro Amenábar, entre otros.

En La divina comedia de Oscar Wilde, Javier de Isusi desborda los límites de la realidad para imaginar lo que podría haber pasado por dentro del alma de Oscar Wilde en sus tres últimos años de vida. Isusi rinde un prolijo homenaje a toda su obra mediante citas y referencias textuales que transmiten buena parte de las ideas de Wilde, todo ello contado a través de sus encuentros con las personas que le acompañaron durante ese periodo final.

Al finalizar el programa, el autor firmará esta y otras obras para los asistentes.