Heathen news

La epopeya "lesbikinga" de Heathen se convertirá en película

1 de Agosto de 2019

Heathen, de Natasha Alterici, llegará a la gran pantalla con Catherine Hardwicke como directora y Kerry Williamson como guionista. La cinta se encuentra en preproducción y todavía se desconocen más detalles sobre la adaptación del cómic publicado por Astiberri el pasado mes de abril.

La serie creada por Natasha Alterici, y que ella misma define como un “cómic feminista lesbiano vikingo”, tiene a Aydis como protagonista, una mujer nacida en un tiempo de guerra, de sufrimiento y sometimiento de las mujeres, con una fe absoluta en la misión de poner fin al reinado opresivo del dios-rey Odín. Y para conseguirlo, esta “lesbikinga” no teme tener que luchar contra demonios y monstruos fantásticos.

En el primer volumen de la serie, que tendrá tres tomos, Alterici consigue crear una obra poderosa y contestataria que ha sido bien recibida como contribución a los cómics queer gracias, sobre todo, a esa visión única con la que consigue tratar temas, al mismo tiempo, tan contemporáneos como atemporales.