La primera temporada de ¡García! ya está completa en HBO Max

¡Llegó el día! Por fin se ha estrenado el sexto y último capítulo de ¡García!, la serie de HBO Max que adapta el cómic homónimo de Santiago García y Luis Bustos. La ficción se ha colocado entre lo más visto en la plataforma de streaming tanto en la esfera hispanoparlante como a nivel mundial. Además la serie ha recibido dos nominaciones a los premios Feroz: mejor serie dramática y mejor actor de reparto (Emilio Gutiérrez Caba).

Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios de una hora. Francisco Ortiz y Veki Velilla encabezan un reparto en el que también están Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

¡García!, el cómic, es una serie de la que se han publicado tres volúmenes hasta la fecha. Santiago García y Luis Bustos unen sus talentos para plantear una novela gráfica que bebe de la sátira política y el thriller de acción con una evidente conexión con la realidad española. Los autores ya están trabajando en el cuarto volumen.