Más títulos de Astiberri y ¡Caramba! en digital

Astiberri y ¡Caramba! lanzan nuevos títulos en formato digital, en esta ocasión, obras publicadas recientemente en papel como Rancio no, lo siguiente, de Pedro Vera, Viajes, de Álvaro Ortiz, Beowulf, de David Rubín y Santiago García, Cuentas pendientes y Bajo la piel, de Sergi Alvárez y Sagar, Materia, de Antonio Hitos y Malaria, de Jali, que ya se pueden adquirir en nuestra página web.

Además, para celebrar el lanzamiento de este mes proponemos, Como cagallón por acequia, de Paco Roca, una comedia sentimental que dibujó al mismo tiempo que Arrugas, publicada originalmente en la revista Humo y que ahora recuperamos en exclusiva en formato digital.
Un trabajo del que Santiago García afirma que "la improvisación y la falta de pretensiones de una historia que se va generando sobre la marcha, es lo que hace precisamente que el Paco Roca de Como cagallón por acequia esté más desenfrenado que en otras de sus obras más conocidas, y lo que lo hace aún más divertido. Tiene el humor melancólico de las grandes comedias agridulces de Billy Wilder".

En los próximos meses seguiremos poniendo a disposición de los lectores otras obras en formato digital.