Ya disponible la 2.ª temporada de "El Vecino"en Netflix

La plataforma de series y películas en streaming Netflix ha estrenado la segunda temporada de El Vecino, la serie que adapta los cómics homónimos de Santiago García y Pepo Pérez. Netflix anunció junto con la fecha de estreno que esta sería la última temporada de la serie.

El Vecino es una comedia urbana costumbrista que muestra la trastienda del mundo superheroico. José Ramón ha llegado del pueblo a la capital con un único objetivo: estudiar y aprobar sus oposiciones. José Ramón es aplicado, serio y tímido, y se encierra en casa con los libros durante horas interminables. Una noche, José Ramón descubre que su ruidoso vecino de al lado es un superhéroe: la identidad secreta de Javier es Titán, un enmascarado con capa que se enfrenta al Doctor Tentáculos y otros supervillanos.

Astiberri publicó a finales de 2019 El Vecino. Origen, un tomo integral que incluye los tres primeros tomos de El Vecino. También por esas fechas salió a la venta El Vecino. Historias, que recopila varios relatos paralelos a la historia principal que amplían y enriquecen el 'universo vecinal'. Además, una nueva entrega de El Vecino está actualmente en desarrollo.

Clara Lago, Quim Gutiérrez y Adrián Pino dan vida a los protagonistas de la serie y Sara Antuña y Carlos de Pando son los showrunners de la serie.