La película de "Nimona" se estrenará en Netflix el 30 de junio de 2023

Netflix ha revelado algunas imágenes de la adaptación animada de Nimona, de ND Stevensony ha anunciado que la película estará disponible en la plataforma el próximo 30 de junio.

La película, producida por Annapurna Pictures, contará la historia de Nimona, una joven revoltosa, aspirante a compinche de villano y metamorfa excepcional. Nimona puede transformarse en casi cualquier ser vivo en cuestión de segundos. Aunque al supervillano Ballister Negrocorazón no le seduce mucho la idea de tener a “una cría” cerca, acaba aceptando su valiosa ayuda. Nimona quiere ejecutar planes muy malvados cuanto antes, por el contrario, Negrocorazón prepara con paciencia y mesura su venganza contra su excompañero Ambrosius Lomodorado.

El elenco de voces en inglés incluye a Chloë Grace Moretz (Nimona), Riz Ahmed (Ballister) y Eugene Lee Yang (Ambrosio) y la plataforma ha confirmado nuevas voces en el casting como las de Frances Conroy, Lorraine Toussaint, Beck Bennett, RuPaul Charles, Indya Moore, Julio Torres y Sarah Sherman.