Novedades Astiberri · Abril de 2022

Abril es, sin duda, el mes del libro. El día de la Literatura Infantil y Juvenil, el Día del Libro o la celebración de Sant Jordi se juntan en este mes en el que publicaremos estas cinco novedades:

Jolgorio, de Bretch Evens, a la venta el 7 de abril. En Jolgorio, Brecht Evens, Premio a la Audacia en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême y autor de Pantera, da rienda suelta a su inventiva y sus acuarelas para pintar una ciudad que atrapa a sus habitantes nocturnos, consumidos por unas ganas locas de fiesta, de relacionarse y de perderse en la muchedumbre.

Revientacráneos y el chico esqueleto, de Jeff Lemire y Tonči Zonjić, a la venta el 7 de abril. Jeff Lemire amplía el universo de Black Hammer con una entrega mucho más oscura y trágica, donde los caminos parecen tener una única dirección: la violencia. El dibujo de Zonjić subraya de forma magistral la narración sin renunciar al impacto gráfico.

Arte Drag, de Jake Hall, Sofie Birkin, Helen Li y Jasjyot Singh Hans, a la venta el 14 de abril. El drag es divertido, liberador y deliciosamente queer, así que no es de extrañar que se haya convertido en un fenómeno planetario. Pero este impresionante libro ilustrado va mucho más allá de las pelucas y las lentejuelas para sumergirse en una historia fascinante

Los Muértimer 3. Último adiós, de Léa Mazé, a la venta el 14 de abril. El cierre de esta trilogía no defrauda y confirma a Léa Mazé como una gran narradora: giros de guion, pistas falsas, una larga y tensa persecución y, en suma, más páginas que en los anteriores tomos para resolver las numerosas incógnitas de esta apasionante investigación.

Invisible Kingdom 3. En otros mundos, de G. Willow Wilson y Christian Ward, a la venta el 28 de abril. G. Willow Wilson y Christian Ward han preparado un final explosivo en el que las protagonistas de la saga deberán tomar partido. ¿Elegirá Vess la destrucción o el amor? Esta epopeya de ciencia ficción ganó los premios Eisner 2020 a mejor serie nueva y mejor artista digital.

Además, en abril llegará a las librerías la 10.ª edición de María y yo, de Miguel Gallardo; la 8.ª edición de El invierno del dibujante, de Paco Roca (2.ª edición ampliada); la 3.ª edición de Paseos de un gourmet solitario, de Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi; la 7.ª edición de El faro, de Paco Roca, la 2.ª edición de Hicotea, de la serie Luces nocturnas, de Lorena Alvarez; y la 2.ª edición de La cantina de medianoche 3, de Yaro Abe.