Novedades Astiberri · Agosto de 2022

Como siempre, nos tomamos un breve descanso de publicaciones hasta el final del verano, pero no queremos dejaros sin saber qué es lo que os espera en las librerías a partir de la segunda quincena del mes de agosto. 

Steeple 2. La luna plateada, de John Allison, a la venta el 18 de agosto. Billie, la antigua vicaria, ha iniciado un nuevo camino como sacerdotisa de la Iglesia de Satanás. Mientras tanto, su amiga Maggie ha hecho un cambio similar, de satanista a samaritana de la parroquia. En Steeple la amistad de dos mujeres radicalmente opuestas cobra protagonismo. Llena de energía, con un inesperado giro sobrenatural que hace que todo se vuelva un poco más loco. 

Ángel Sefija para acertar los catorce, de Mauro Entrialgo, a la venta el 25 de agosto. En este decimocuarto tomo dedicado a las andanzas de Ángel Sefija, Mauro Entrialgo cumple 1.000 semanas desde que su página dedicada a Ángel Sefija empezara a publicarse en El Jueves. Más de 20 años radiografiando la sociedad española a través de este perspicaz personaje.

Espanto, de Laura Pérez, a la venta el 25 de agosto. Espanto reúne un imaginario de lo absurdo, miedos, fantasías y situaciones inquietantes; dibujos en los que se entremezclan lo extraño y lo maravilloso a través del blanco y negro. Tras las novelas gráficas Ocultos, Premio El Ojo Crítico de Cómic 2020, y Tótem, Laura Pérez se vale de la curiosidad y la pasión por el misterio como hilos conductores de su nuevo libro.

Además, en el mes de agosto se publicarán las terceras ediciones de La ballena tatuada, de Darío Adanti, y del volumen integral de Berlínde Jason Lutes.