Novedades Astiberri · Junio 2020

Está junio a la vuelta de la esquina, mes en el que las librerías irán recuperando progresivamente esa velocidad de crucero que tanto esperamos, y os presentamos ya estas novedades que publicaremos semana a semana:

El Murciélago sale a por birras, de Álvaro Ortiz, editado por el sello ¡Caramba!, a la venta el 4 de junio. Brus es un millonario que se disfraza de murciélago por las noches para combatir a los malos. En medio de la cuarentena, se queda sin cervezas y tiene que salir a las peligrosas calles de la ciudad para aliviar su sed. El Murciélago sale a por birras recopila el cómic que Álvaro Ortiz dibujó y publicó en internet durante el confinamiento a causa del coronavirus.

¡Oh, Josefina!, de Jason. A la venta el 11 de junio. Una colección de historias que recoge todo lo que hace único a este autor: un arte de la narración consumado, un humor mordaz demoledor, personajes de ojos vacíos que parecen perpetuamente consumidos por una profunda melancolía...

Dolores y Lolo 2. ¡Viva la revolución!, de Ivan Batty y Mamen Moreu. A la venta el 18 de junio. Las aventuras de una abuela y su nieta para sobrevivir en nuestro paraíso europeo. Unidas por el amor y la precariedad económica, nuestras protagonistas se enfrentarán a nuevos retos como las pensiones dignas, el poliamor, la explotación laboral, Benidorm como oasis sexual octogenario o la lucha LGTB+.

Gideon Falls 3. Vía Crucis, de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, a la venta el 25 de junio. Después de los fascinantes sucesos del segundo volumen, la historia se dirige directamente al otro lado del espejo. El padre Burke rastrea a un asesino llamado... ¿Norton Sinclair?

Además, en junio también llegará a las librerías la segunda edición de La cantina de medianoche 1. Tokyo Stories.