Novedades y reediciones de Astiberri · Septiembre de 2019

Acaba de empezar agosto, pero ya estamos pensando en la vuelta al cole. A lo largo del mes de septiembre publicaremos cuatro nuevos títulos, además reeditaremos otros cuatro y volveremos a poner en circulación una obra de la desaparecida editorial Entrecómics Cómics.  

El día 19 de septiembre saldrá a la venta Dentro de los yokais, del maestro del manga Shigeru Mizuki. Más que un cómic, es un libro de arte que recoge y analiza en un tono casi científico algunos de los principales monstruos de la mitología japonesa.
 
El 19 de septiembre también llega el esperado final de Mirror, la serie de Hwei Lim y Emma Ríos. En Mirror 2. El nido sabremos por fin qué ocurre con los habitantes de la colonia Irzah tras verse obligados a abandonar el asteroide que consideraban su hogar. 
 
El 26 de septiembre publicaremos el nuevo libro de David Sánchez, titulado En otro lugar, un poco más tarde. El autor madrileño firma su cómic más psicodélico y bello. Un viaje místico, cosmogónico, en el que se despoja de cualquier tipo de artificios, imposiciones o ataduras para ir exactamente donde quiere llegar. 

Ese mismo día publicaremos Viviendo del cuento, una edición ampliada del cómic que dio a conocer a Juanjo Sáez con un nuevo prólogo dibujado de 12 páginas donde el autor hace balance de su carrera y analiza cómo ha evolucionado "la modernidad" en la época de las redes sociales.
 
Además, volveremos a poner en circulación un título editado por la desaparecida editorial Entrecómics Cómics a partir del 9 de septiembre, Alter y Walter, de Pep Brocal, una obra que se publicó en 2013 y forma una trilogía con Cosmonauta e Inframundo, ambas en Astiberri. 
 
En septiembre reeditaremos cuatro títulos. La balada del norte. Tomo 1, de Alfonso Zapico, tendrá una sexta edición. También llegarán las segundas ediciones de Almóndigas del espacio, de Craig Thompson, Pablo & Jane en la Dimensión de los Monstruos, de José Domingo, y la de cartoné de Píldoras azules, de Frederik Peeters.