Novedades Astiberri · Septiembre de 2020

Ya tenemos listas las novedades para la vuelta de las vacaciones. Cuatro títulos llegarán a las librerías en septiembre, incluyendo novelas gráficas de Eleanor Davis y Judith Vanistendael, un nuevo volumen con adaptaciones literarias de Alberto Breccia y otro spin off del universo Black Hammer. 

Las dos vidas de Penélope, de Judith Vanistendael, a la venta el 3 de septiembre. Penélope es cirujana y pasa la mayor parte del tiempo en países en guerra tratando de salvar vidas en misiones humanitarias. Cuando vuelve a casa, se reencuentra con un marido cariñoso, una hija adorable y un hogar acogedor. Sin embargo, estos retornos cada vez son más difíciles para Penélope. Judith Vanistendael, autora completa de esta novela gráfica, es también la autora de Saltocon guion de Mark Bellido.

El difícil mañana, de Eleanor Davis, a la venta el 10 de septiembre. Estado policial, guerra con armas químicas, urgencia medioambiental... En una sociedad cada vez más terrorífica, Hannah y Johnny están intentando tener un bebé. Cada uno se enfrenta de manera muy diferente a ese futuro plagado de esperanzas y temores: mientras Johnny huye cada vez más de la realidad, Hannah se involucra en la militancia contra el uso de las armas químicas y la lucha por la igualdad.

El corazón delator y otros relatos extraordinarios de E. A. Poe, de Alberto Breccia, a la venta el 17 de septiembre. Realizadas en diferentes períodos, las cinco adaptaciones de cuentos de Edgar Allan Poe de Alberto Breccia reunidas en El corazón delator no son meros pretextos para una serie de variaciones estilísticas. Proporcionan al genio, firmemente convencido de que es el estilo el que debe adaptarse a la atmósfera de la historia, y no al revés, una nueva oportunidad para mostrar su dominio excepcional del dibujo y la composición. El corazón delator figura en la selección Patrimonio de 2019 del festival de Angoulême.

Black Hammer '45, de Jeff Lemire, Ray Fawkes y Matt Kindt, a la venta el 24 de septiembre. Esta nueva entrega de la serie Black Hammer, galardonada en los Eisner, retrotrae al lector a una aventura ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Durante la edad de oro de los superhéroes, un equipo de élite de las fuerzas aéreas llamado el Escuadrón Martillo Negro se unió para combatir a los nazis, una variedad de amenazas esotéricas y su guerrero aéreo supremo, el Cazador Fantasma.