Novedades de Astiberri · Junio de 2016

Las novedades editoriales de Astiberri para el mes de junio serán tres. Desde el día 17 se podrá encontrar en librerías Paul en el norte, el séptimo volumen publicado en castellano de la serie de Michel Rabagliati, donde Paul es ya un adolescente, loco por la música y perdidamente enamorado. En la misma fecha saldrá a la venta Soñadores. Cuatro genios que cambiaron la historia, un cómic con guión del prestigioso matemático Cédric Villani y Edmond Baudoin a los pinceles, sobre las vidas de cuatro visionarios (tres ciéntificos y un militar), que tuvieron en sus manos el rumbo de la historia en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Desde el 24 de junio estará disponible Nuestro universo en expansión de Alex Robinson, una novela gráfica en la que el autor de Malas ventas, vuelve a su terreno habitual, el costumbrismo de su entorno con protagonismo coral: los protagonistas de esta historia son un pequeño grupo de urbanitas que da un paso aterrador hacia lo desconocido, ser padres.

En junio también se reeditará Turista accidental, el tebeo en forma de cuaderno de viaje firmado por Miguel Gallardo, un autor de mirada y humor únicos, quien relata sus experiencias en ciudades como Praga, Frankfurt, Varsovia, Málaga, Nueva York, Xalapa, Tokio o Barcelona, que revelan a un autor de expansiva personalidad.