Novedades de Astiberri “made in USA” para la primera mitad de 2021

Este jueves se publica nuestra primera novedad de cómic indie americano. Será el primero de muchos títulos que llegarán a lo largo del primer semestre de 2021 desde el otro lado del charco.

Arrancamos el año con Man-eaters, una nueva serie creada por Chelsea Cain y Lia Miternique y dibujada por Kate Niemczyk que encontraréis en librerías desde esta semana.

En febrero también estrenamos serie. Invisible Kingdom, de G. Willow Wilson y Christian Ward, ganó el año pasado los premios Eisner a Mejor serie nueva y Mejor artista digital. 

En marzo tendremos doble ración de cómic independiente: se publicará Steeple, de John Allison, un tomo único del autor de la serie Giant Days (Fandogamia). Además, también llega uno de los títulos más esperados del año: Semillas, de David Aja y Ann Nocenti. Un trabajo personal de dos autores sobradamente conocidos por su trabajo en Marvel.

En abril estrenamos una nueva serie con guion de Jeff Lemire, Family Tree, y publicaremos el tercer volumen de Heathen, la aventura “lesbikinga” de Natasha Alterici.

En mayo nos acercamos al final de cómic de terror de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino. Publicamos el quinto y penúltimo volumen de Gideon Falls.

En junio, doble ración de Jeff Lemire: publicaremos el tercer tomo de Ascender, la secuela de Descender que firma Lemire con Dustin Nguyen; y un nuevo spin-off del universo Black Hammer: Coronel Weird. Cosmagog.

Nuestro calendario puede sufrir algún cambio, pero os podéis enterar de las novedades definitivas de cada mes siguiéndonos en TwitterFacebookInstagram.