Reeditamos "Regreso al Edén", de Paco Roca, 11 días después de su puesta a la venta

Regreso al Edén, La nueva novela gráfica de Paco Roca que salió a la venta el pasado 3 de diciembre, está siendo un éxito rotundo: se ha colocado entre los 10 libros más vendidos de todostuslibros.com en la última semana y ha supuesto que su tirada inicial de 25.000 ejemplares esté distribuida prácticamente al completo. Por ello, hemos puesto hoy en marcha una nueva edición de otros 10.000 ejemplares.

A partir de una foto familiar de 1946 en la antigua playa de Nazaret de la capital valenciana, Paco Roca dibuja un fresco sobre la España de la posguerra a través de una de aquellas familias humildes –reflejo de la inmensa mayoría de la sociedad que sobrevivía bajo la dictadura franquista–, con serios problemas para acceder al sustento, obligada a acudir por sistema al mercado negro para hacerse a duras penas con una alimentación básica diaria.

Trufada de referentes autobiográficos, Paco Roca da un paso más con Regreso al Edén en su búsqueda de la memoria. Emocional y equilibrada, plena de recursos gráficos y soluciones narrativas de primer nivel, Paco Roca plantea su obra más ambiciosa como creador completo desde Los surcos del azar y La casa.