¡García!, ya disponible en HBO Max

Los dos primeros capítulos de ¡García!, la serie basada en el los cómics homónimos de Santiago García y Luis Bustos, están disponibles desde el 28 de octubre en la plataforma de streaming HBO Max. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio de esta temporada. 

Los dos primeros episodios se han colado ya entre las 10 series de HBO más vistas en el mundo y en España y Latinoamérica ocupan la 4.ª posición de lo más visto. Si limitamos ese ranking a la ficción, ¡García! se encuentra en la segunda plaza de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming en países hispanohablantes.

Este tráiler muestra dos minutos de metraje que sirven para abrir el apetito y asomarse con más ganas al universo que propone la adaptación dirigida por Eugenio Mira:

Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios de una hora. Francisco Ortiz y Veki Velilla encabezan un reparto en el que también están Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

¡García!, el cómic, es una serie de la que se han publicado tres volúmenes hasta la fecha. Santiago García y Luis Bustos unen sus talentos para plantear una novela gráfica que bebe de la sátira política y el thriller de acción con una evidente conexión con la realidad española. Los autores ya están trabajando en el cuarto volumen.