Snow Angels, de Jeff Lemire y Jock, gana el premio Eisner a Mejor cómic digital

Snow Angels, serie creada por Jeff Lemire y Jock, ha recibido el premio Eisner a Mejor cómic digital de 2022. El primero de los dos tomos de la serie, que será publicada por Astiberri, llegará a las librerías a finales de este mismo año traducido por Santiago García.

La nueva serie creada por Jeff Lemire, autor de series como Black Hammer o Gideon Falls –todas ellas editadas por Astiberri– es una historia de acción, pérdida y redención, en la que las hermanas Milli y Mae deben luchar por su supervivencia en una tierra hostil. 

En el duodécimo cumpleaños de Milli, su padre lleva a las dos niñas a patinar durante la noche por la trinchera, un ritual de mayoría de edad para enseñarles cómo pescar en el río helado, cómo cazar a los perros salvajes que deambulan por sus orillas y cómo dar las gracias de forma apropiada a sus dioses: los Colden. Es el viaje de su vida, hasta que las chicas traspasan los límites de su humilde tierra y despiertan al letal defensor de la Trinchera... ¡El Muñeco de Nieve! 

El segundo y último volumen de la serie se publicará en el primer semestre de 2023.