Un millón de años nominado en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Un millón de años, de David Sánchez ha sido nominado a Mejor obra de autor/autora español publicada en España en la 36 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona que se celebrará del 12 al 15 de abril.
Estas nominaciones son elegidas por votación por los profesionales del ámbito del cómic de entre lo publicado en el sector durante 2017. En una segunda fase, un jurado profesional decidirá el ganador de entre las 5 nominaciones. El jurado de este año está formado por: Josep Maria Martín Saurí (Gran Premio del Salón del Cómic 2017), Elisa McCausland (Colectivo de Autoras de Cómic), Anna Abella (periodista de El Periódico de Catalunya), Pepe Gálvez (Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómics), Ferran Velasco (librero especializado y presidente de la Zona Cómic de CEGAL), Jaume Vilarrubí (grupo Biblioteca y Cómic del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de Catalunya) y Antoni Guiral (crítico, editor, guionista de historieta y comisario de exposiciones del 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona).
El premio tiene una dotación económica de 10.000 euros y la ceremonia de entrega de los premios será el viernes 13 de abril a las 12.00 h en el auditorio del Salón del Cómic.

Se puede ver la información sobre los premios en la web oficial de Ficomic.