Varias obras editadas por Astiberri se han publicado en editoriales extranjeras durante 2020

En los últimos meses, varias obras publicadas en Astiberri han sido traducidas a otros idiomas y publicadas en otros países por editoriales internacionales.

Blackhand Ironhead, de David López, que se publicó en formato digital originalmente en Panel Syndicate y posteriormente en formato físico en Astiberri, se ha publicado en inglés y en formato físico en Estados Unidos a través de la editorial Image. Esta misma editorial publicará próximamente en formato físico ¡Universo!, de Albert Monteys,

Beowulf, de Santiago García y David Rubín, que ya estaba disponible en Francia, Estados Unidos y Brasil, se ha editado recientemente en Italia (Tunué) y en la República Checa (Argo). Cuaderno de Tormentas, también de David Rubín, se ha publicado en Francia con la editorial Rackham. 

Lamia, de Rayco Pulido, que ganó el Premio Nacional del Cómic 2017, también se ha publicado recientemente en Estados Unidos, en la editorial Fantagraphics, con el título de Ghost Writer.

El tesoro del Cisne Negro, de Paco Roca y Guillermo Corral, se ha publicado también en tres idiomas recientemente: francés (Delcourt), italiano (Tunué) y holandés (Soul Food Comics).