Varias obras publicadas por Astiberri, nominadas a los Premios Eisner

El pasado fin de semana se dieron a conocer los nominados a los Premios Eisner 2019, los prestigiosos premios del mundo del cómic que se entregan durante la Comic-Con de San Diego. Varias obras que Astiberri ha publicado o va a publicar próximamente se encuentran entre las candidatas a recibir uno de los galardones.

Jeff Lemire encabeza esas nominaciones. Está nominado a mejor guionista con Black Hammer. La edad sombría, Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos, La era cuántica, Gideon Falls y Royal City. Lemire comparte nominación con Dean Ormston en la categoría de mejor serie regular con Black Hammer. La edad sombría. También comparte otra nominación a la mejor nueva serie con Andrea Sorrentino por Gideon Falls. Además, Lemire y Emi Lenox (dibujante de Plutona) están nominados a mejor número único por Black Hammer: Cthu-Louise. El dibujante Dustin Nguyen también está nominado a mejor artista por la serie Descender, la obra que publica junto a Lemire.

En la categoría de mejor album gráfico reeditado, dos obras publicadas por Astiberri se encuentran nominadas: Berlín, de Jason Lutes, y La joven Frances, de Harvey Lin.