Festival news

Varios autores con obra publicada en Astiberri participan en The Lakes International Comic Art Festival en Inglaterra

9 de Octubre de 2019

David Rubín, Brian Talbot y Judith Vanistendael participarán los días 11, 12 y 13 de octubre en The Lakes International Comic Art Festival (LICAF) en la localidad inglesa de Kendal. 

David Rubín, dibujante en series como Ether, Rumble Black Hammer, coautor de novelas gráficas como BeowulfGran Hotel Abismo y autor completo de obras como El héroe o Cuaderno de tormentas, todas ellas publicadas en Astiberri, es uno de los autores españoles invitados por esta edición. El autor ourensano participará en varias mesas redondas a lo largo del evento y firmará ejemplares de sus obras.

Brian Talbot es el autor de la serie Grandville, además de otras obras publicadas en Astiberri. Judith Vanistendael es la dibujante de Salto, la novela gráfica con guion de Mark Bellido que saldrá a la venta el próximo 17 de octubre. 

El LICAF se celebra desde 2013 en la ciudad de Kendal, en el Distrito de los Lagos de Inglaterra. El evento incluye actividades charlas, firmas, proyección de películas, exposiciones y la entrega del premio Comics Laureate.