¡Estrenamos web con cómic digital!

Hoy estrenamos nueva web en Astiberri, en la que podrás bucear por nuestro catálogo de cerca de 500 títulos, estar al tanto de los próximos eventos, ponerle cara a todos los autores y conocer las últimas novedades de ¡Caramba!, el sello que ha pasado a formar parte del catálogo de Astiberri. 

El estreno viene acompañado de una selección de cómics en formato digital, de descarga fácil y cómoda, y con un precio asequible. Ya están disponibles títulos como ###Los surcos del azar de Paco Roca, El héroe de David Rubín, Murderabilia de Álvaro Ortiz o Gazpacho agridulce de Quan Zhou, así como muchos títulos de ¡Caramba!, como Mondo Lirondo de La Peñya, Colmado Sánchez de Clara Soriano o el primer libro de Orgullo y Satisfacción.

¿Cuál es la filosofía y el funcionamiento de nuestra plataforma digital?

       Ofrece cómics en formato PDF para una lectura fácil en cualquier dispositivo.

       No pasa por ninguna de las grandes intermediarias del comercio electrónico, lo que permite que el autor sea el mayor beneficiario de las descargas de sus títulos.

       Lleva incluido DRM social, de modo que cada descarga incluye el nombre del comprador, lo reconoce como propietario y le permite descargar y almacenar sin ningún impedimento en cualquier dispositivo.

¡Pincha aquí para descubrir nuestra sección de cómic digital!