Novedades de ¡Caramba! · Mayo de 2017

El 26 de mayo llegan a librerías dos nuevos títulos publicados bajo el sello ¡Caramba! que dirigen Manuel Bartual y Alba Diethelm. Por un lado un volumen de 176 páginas que recopila, por primera vez y de forma íntegra, todos los capítulos de la serie Carlitos Fax que Albert Monteys dibujó en la revista Mister K entre 2004 y 2006. Carlitos es la máquina de fax del periódico La Voz de Andrómeda, pero en el siglo XXXI hasta las máquinas de fax tienen ambiciones. Por eso Carlitos luchará con uñas y dientes para convertirse en reportero del periódico, un reportero chapuzas, absurdo y metepatas, pero un reportero al fin y al cabo.

Por otra parte, a partir del 26 de mayo podrá encontrarse también en librerías El Hematocrítico de ArTRES: Piu dello mismi, tercera entrega de la serie de libros en la que El Hematocrítico da nuevos e insospechados sentidos a desconcertantes pinturas clásicas. Este nuevo volumen de 96 páginas presenta una selección de las mejores obras aparecidas en su blog junto con más de 40 páginas de cuadros inéditos, con portada de José Luis Ágreda y prólogo de Manuel Bartual.

El Hematocrítico de ArTRES se presentará en FNAC Callao de Madrid el sábado 27 de mayo a las 13.00 h. y Carlitos Fax contará con otra presentación en Madrid el sábado 3 de junio a las 19.00 h. también en FNAC Callao. Para más información, consulta las redes sociales de ¡Caramba! en TwitterFacebook.