Reimprimimos “Dolores y Lolo 3. ¡La vida patas arriba!” para subsanar un error en la edición

  • La nueva edición de Dolores y Lolo 3. ¡La vida patas arriba! se podrá encontrar en librerías a partir del 25 de abril, la próxima semana.

  • Todos los lectores y lectoras que hayan comprado el libro hasta ahora tendrán derecho a reemplazar el ejemplar con tara por uno de la nueva edición.

Hemos detectado un error importante en la edición de Dolores y Lolo 3. ¡La vida patas arriba!, de Mamen Moreu, que salió a la venta el pasado 25 de noviembre de 2021. Por un error durante la producción del título, la página 82 se imprimió sin bocadillos ni diálogos. Asumimos el error, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y queremos ofrecer una solución a todos los afectados que sea lo más sencilla posible.

La nueva edición corregida de Dolores y Lolo 3. ¡La vida patas arriba! saldrá de imprenta esta semana y estará disponible para las librerías desde el 25 de abril. Esta edición sustituirá la anterior y tendrá una ligera diferencia en la portada para facilitar su detección: la camiseta del personaje Lolo en la portada antes era morada y ahora es amarilla

 

Si compraste este título antes de esta fecha, podrás acudir a la librería donde lo compraste y solicitar que te lo reemplacen. Si la librería todavía no ha recibido la nueva edición cuando lo solicites, te pedimos que tengas algo de paciencia, ya que la distribución puede ser algo más lenta dependiendo de la zona donde te encuentres.

Además, si cumples con alguna de estas circunstancias, también lo tendremos en cuenta:

  1. No es necesario presentar ticket de compra, solo el ejemplar defectuoso.
  2. Si compraste tu ejemplar en alguna feria o salón de cómic podrás hacer el cambio en la librería que gestionaba el stand donde realizaste tu compra. Si lo compraste en el stand de Astiberri, contacta con nosotros en prensa@astiberri.com.
  3. Si tu ejemplar está dedicado y quieres quedártelo, puedes recortar la página con el dibujo de la autora. No será un problema que los ejemplares que se entreguen para hacer el cambio estén dañados. Contacta con nosotros en prensa@astiberri.com en caso de duda.
  4. Si compraste el ejemplar en una ciudad diferente a la tuya y no puedes acudir a la librería donde la compraste, podrás cambiarlo en otra librería. Contacta con nosotros en prensa@astiberri.com e intentaremos ayudarte.
  5. Si te encuentras con cualquier otro problema que no esté previsto en este comunicado, contacta con nosotros en prensa@astiberri.com.

Esperamos que todo el que quiera pueda conseguir de la forma más cómoda posible su ejemplar corregido, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente la paciencia.